Imprimir

Mini hilos tensores


Los Mini Hilos Tensores que utilizamos en nuestra Clínica, son los llamados PDO (Polidioxanona) material totalmente reabsorbibles utilizado desde hace años para la sutura intracardiaca.

 

La implantación subdérmica de estos hilos esta indicada para prevenir y tratar los cambios involutivos que aparecen con el envejecimiento.

A medida que pasan los años, la piel y los musculos van perdiendo tono, aumentando con ello la laxitud y la flacidez. La implantación de los hilos PDO no puede detener el proceso de envejecimiento por si, pero ayudan a mejorar estos síntomas mediante la formación de Colageno tipo 1 y 3; ademàs de la misma fibrosis resultante de la implantación de los mismos.

La técnica variará de un paciente a otro, dependiendo del estado de su piel y de la zona a tratar, pero en todos los casos es una técnica sencilla y ambulatoria que solo requiere anestesia local.

Los mejores resultados se obtienen en el tercio inferior de la cara y cuello, pero no obstante, también se utilizan en otras partes del cuerpo, para tensar y mejorar el aspecto de la piel.

 

Zonas a tratar con los hilos PDO

 

- Tercio inferior de la cara

- Cuello

- Cara interior de los Muslos.

- Abdomen

- Rodilla

- Muslos.